Paola Angon encabeza la graduación de 27 policías

San Pedro Cholula, Puebla.- La Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, en compañía del secretario de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández, encabezaron la graduación de 27 nuevos policías preventivos municipales, egresados de la primera generación de la Academia de Formación Inicial de la SSC Cholula, a quienes encomendó a comprometerse con su labor para seguir siendo el municipio de la zona metropolitana con reducciones
en incidencia delictiva, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.

“Como autoridades encargadas de procurar el orden y la paz, tienen en sus manos una gran responsabilidad. Siempre vean por el bien de Cholula”, señaló la presidenta a los nuevos elementos.

Durante 6 meses, los cadetes graduados recibieron capacitación en armamento y tiro policial, vigilancia, patrullaje, primeros auxilios, derechos humanos, perspectiva de género, prevención del delito, atención a víctimas, inteligencia y radiocomunicación, entre otras asignaturas.

Durante su intervención, el secretario Sergio Fernández destacó que ahora podrán ver reflejado el fruto de su dedicación, perseverancia y disciplina, además de exhortarlos a poner en práctica lo aprendido a fin de combatir a quienes atentan contra la paz y el bienestar de la ciudadanía.

“Ustedes mejor que nadie lo vivieron. El camino no fue fácil, pero hoy ven el fruto de sus esfuerzos consolidarse; sin embargo, es el inicio de una carrera muy importante, para ser policía se necesita valor, honor y dedicación”, resaltó.

Cabe destacar que estos nuevos elementos, así como el resto de quienes integran la SSC Cholula, están acreditados en las pruebas y controles de confianza, además de estar activos en el Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública de Plataforma México.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso con la ciudadanía, a fin de fortalecer el estado de fuerza para garantizar la tranquilidad en San Pedro Cholula.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: