Inicia “Feria del Mole Cuautlancingo 2022”

El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, inauguró la “Feria del Mole” en la explanada municipal como parte de las festividades a Santa Cecilia, patrona de los músicos.
 
El edil comentó que ya son varios años que se tomó la iniciativa de acompañar estos festejos con la venta del tradicional mole de Cuautlancingo que se estará ofertando los días 25, 26 y 27 de noviembre en la explanada municipal con la participación de expositoras de la cabecera municipal, San Lorenzo Almecatla, Sanctorum y Chautenco.
 
“Queremos Invitar a todas las personas de la zona metropolitana a que vengan a Cuautlancingo para disfrutar del sazón muy particular del municipio a la hora de preparar este platillo típico mexicano”, comentó.
 
La Feria del Mole Cuautlancingo 2022 estará hasta el día domingo 27 de noviembre y los asistentes podrán degustar de este platillo a partir de la una de la tarde, además de la presentación de 11 grupos sonideros el día 25 de noviembre; para el día 26 de noviembre se presentará la Rondalla Murmullo de Amor a partir de las cinco de la tarde y el DJ Daniel Bautista Mr. Pig a partir de las 9 de la noche y para finalizar el día 27 de noviembre con la participación de 11 grupos locales de Cuautlancingo a partir de las 2:00 pm.
 
Cabe señalar que también se colocó una pantalla gigante para que los asistentes pudieran disfrutar del partido de la selección mexicana en contra de la selección argentina en los partidos de grupos del mundial de Qatar.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: