Reconoce Canirac Puebla trabajo de policías de San Andrés Cholula

San Andrés Cholula. Como resultado de la coordinación permanente entre el Ayuntamiento de San Andrés Cholula y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Puebla, esta tarde, fueron reconocidos 30 policías municipales que se integraron en octubre pasado a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC).

Este encuentro obedece a la iniciativa de implementar acciones encaminadas a dignificar la labor policial y así, repercutir de forma positiva en un servicio de calidad y eficiente a las familias sanandreseñas.

Javier Machuca, Coordinador General del Estado Mayor Policial, agradeció la colaboración del sector restaurantero por sumarse a los esfuerzos que se implementan en la SSPPC, además, puntualizó que este tipo de alianzas impactan de manera importante en el correcto desempeño de las funciones policiales.

Por otra parte, Carlos Azomoza, presidente de la CANIRAC Puebla, reconoció la labor que desempeñan los elementos de Policía y Vialidad Municipal, asimismo, refrendó el compromiso de seguir impulsando acciones que favorezcan al cuerpo de seguridad.

El evento, también contó con la presencia de Juan José Sánchez Martínez, vicepresidente de CANIRAC Puebla; Julio Silva Ramírez, vicepresidente de Afiliación de CANIRAC; y Lila Vázquez, Gerente de Afiliaciones y Proyectos Sociales de CANIRAC.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: