SOSAPACH anuncia descuentos en multas y recargos

San Pedro Cholula, Puebla.- En acuerdo con la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, y el consejo de administración del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Pedro Cholula (SOSAPACH) se autorizó la Campaña “Regularízate”, la cual otorgará hasta un 75% de descuento en multas y recargos por pagos extemporáneos del agua potable.

Por ello, se informa que los usuarios que tengan adeudos pueden presentarse a realizar su trámite correspondiente a partir del día lunes 14 de noviembre, y hasta el 30 de diciembre del año en curso, para aprovechar este beneficio.

Para más información, los interesados pueden acudir al módulo de atención a usuarios, ubicado en Plaza Cholula en Avenida Miguel Hidalgo, Col. Centro; de lunes a viernes, de 09:00 a 15:30 horas y sábados, de 09:00 a 13:00 horas.

Con la activación de esta campaña, se busca apoyar a las y los cholultecas, para que de esta forma tengan la oportunidad de poner al corriente las cuentas por consumo de agua potable.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: