Arranca Mundo Tlatehui construcción de 2 aulas de medios y domos en escuelas del municipio
San Andrés Cholula, Puebla. El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Infraestructura, llevó a cabo el arranque de obras en instituciones educativas de la colonia Concepción la Cruz, Emiliano Zapata y en la Delegación Atlixcáyotl.
Al respecto, el edil Mundo Tlatehui, explicó que para el Gobierno Municipal que encabeza, es una prioridad cubrir cada una de las necesidades de las escuelas del municipio.
“A los alumnos y alumnas llamarlos a seguir esforzándose por tener mejores calificaciones; nosotros en la medida de nuestras posibilidades seguiremos apoyándolos, para que juntos logremos un mejor desarrollo para San Andrés Cholula”, aseveró Mundo Tlatehui.
René Israel Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura, informó que en la Secundaria Blandina Torres de Marín, se construirán dos aulas de medios en un área de 6.5 por 8 metros, las cuales contarán con mobiliario y luminarias, mismas que beneficiarán a 60 alumnos de dicha institución.
En la colonia Concepción la Cruz, en el Bachillerato Digital No. 4, el presidente municipal, puso en marcha la construcción de un domo para la impartición de la clase de educación física. Dicho espacio será edificado en un área de 430 metros cuadrados, con una base de estructura metálica, alumbrado interno y 12 luminarias tipo LED.
En tanto, en el Bachillerato José Vasconcelos, en la colonia Emiliano Zapata, se iniciaron los trabajos del techado en el área de impartición de la clase de educación física, en un espacio de 449.40 metros cuadrados, además se construirán 84 metros cuadrados de explanada, con el objetivo de complementar la existente.
Al acto asistieron regidores, regidoras, Miguel Zamora Salvador, inspector de la colonia Concepción la Cruz; Pascual Aldegundo Tlahuetl López; María Elena Díaz Paz, directora de la secundaria Blandina Torres de Marín; Erika Tecpanecatl Pani, directora del Bachillerato Digital No.4; presidentes y presidentas de Comités de Obras.