Reporta Cuautlancingo saldo blanco en festividades del Día de Muertos

CUAUTLANCINGO, Pue.- El ayuntamiento de Cuautlancingo a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Vialidad y Bomberos (SSPVB) reportó saldo blanco durante la temporada de “Día de Muertos” que se llevó 4a cabo en la cabecera municipal, juntas auxiliares e inspectorías.
 
La SSPVB informó que, durante los días de asueto, se recibieron más de 15 mil personas en los diferentes panteones, donde se realizaron inspecciones por parte de la dirección de Protección Civil municipal.
 
Cabe señalar que la dependencia municipal dio a conocer a los ciudadanos los diferentes medios de comunicación para reportar cualquier incidente, comunicandose al número telefónico del Complejo de Seguridad Pública 2222855127 y al enviando solo mensajes al WhatsApp de emergencias 2211550016 donde se podrá compartir ubicación, fotografías y videos para disminuir el tiempo de respuesta ante un auxilio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: