Pide Obispo auxiliar de Puebla celebrar el Domingo Mundial de Misiones

El obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán, consideró que durante el Domingo Mundial de las Misiones (Domind), es necesaria la predicación.

El prelado argumentó que la fe entra por los oídos y para que el mensaje de Dios llegue al corazón, pueden ocuparse diferentes medios, incluido el lenguaje de señas para incluir a los hermanos sordos.

Asimismo, el líder religioso dijo que el Domund es una Jornada universal que se celebra cada año en todo el mundo, el penúltimo domingo de octubre, para apoyar a los misioneros en su labor evangelizadora, desarrollada entre los más pobres.

Aseguró que es una llamada a la responsabilidad de todos los cristianos en la evangelización. Es el día en que la Iglesia lanza una especial invitación a amar y apoyar la causa misionera, ayudando a los misioneros.

En este sentido, el prelado destacó que ahora los fieles católicos tienen que elevar oraciones para percibir a un Dios lleno de bondad, y en nuestros corazones para que de este modo, se conmueva y podamos ayudar al prójimo, tal y como lo hizo la madre Teresa, dando paz y consuelo.

Por: Jorge Barrientos

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: