Asesinan a 12 personas en ataque a bar de Irapuato

Doce personas, seis hombres y seis mujeres, fueron asesinadas durante un ataque armado, ocurrido la noche del sábado en un bar ubicado en Irapuato, Guanajuato, confirmaron las autoridades.

El incidente se registró las cerca de las 20:00 horas, cuando un grupo armado ingresó al local y disparó a los presentes.

Durante la balacera murieron seis hombres y seis mujeres, mientras que otras tres personas resultaron heridas, detalló en un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.

Tras el tiroteo, las fuerzas policiales y militares iniciaron una operación de búsqueda en la zona para tratar de localizar a los responsables.

El ataque ocurre a menos de un mes de otro violento evento que se registró en un billar del municipio de Tarimoro, estado de Guanajuato, donde murieron 10 personas baleadas.

Guanajuato es uno de los seis estados, junto con Michoacán, Baja California, Estado de México, Jalisco y Chihuahua, que concentra la mitad de los homicidios del país. Entre enero y septiembre se acumularon más de 20.000 homicidios en México.

Tomado de AP

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: