De: Discrepancia

Ahora resulta que el uso del cubrebocas siempre fue opcional y fueron los gobiernos estatales y no la 4T, quienes lo hicieron obligatorio.

La afirmación del ciudadano subsecretario de salud, no sólo pone en duda la capacidad de comprensión de la ciudadanía en general, sino que va en contra de las campañas de sana distancia que realizó en su momento la secretaría federal de Salud.

De ahí que a todos sorprenda la afirmación del ciudadano subsecretario López Gatell en el sentido de que no es necesario señalar que el cubrebocas deja de ser obligatorio porque nunca lo fue.

Sin duda, la maroma declarativa del ciudadano López Gatell resulta asombrosa y pone de manifiesto su arrogancia y capacidad de torcer la verdad.

Si no era necesario el uso de cubrebocas, habría que pedirle que aclare porqué dejó que las administraciones estatales lo hicieran obligatorio.

Evidentemente, ahora no serán pocos las y los ciudadanos que duden sobre las declaraciones en general del ciudadano subsecretario, así como de la información que ha hecho pública en torno a la pandemia de COVID-19.

La posición asumida por el subsecretario de salud, discrepa abiertamente con el compromiso de no mentir, ni engañar. No cabe duda que el ejercicio del poder los hace iguales.

Fisura

El paso del ciudadano senador Raúl Paz, del PAN o Morena, es más que una fisura al bloque opositor en el Senado.
Representa un claro mensaje de que en cualquier momento puede terminar por fracturarse la oposición con lo cual la pretensión de conformar un frente unido en la elección presidencial de 2024 quedaría anulada.

Con esta acción queda clara la necesidad de que el chapulinismo político lejos de ser parte de la historia está más que vigente y es celebrado por la 4T.

Por: Alejandro Villegas

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: