Diego Luna y Gael García participarán en una nueva serie

La amistad entre Diego Luna y Gael García es una de las más fuertes que existen dentro del medio del espectáculo. De hecho, este año celebran tres décadas de una relación que traspasa lo personal hacia lo profesional.

El cariño que se tienen se refleja en pantalla, al menos en los proyectos que han estado juntos como El Abuelo y Yo (1992), primera vez que coincidieron en un set, Y Tu Mamá También (2001), Rudo y Cursi (2008), entre otros, pero ¿cuál es el secreto para mantenerse unidos tanto tiempo, a pesar de las adversidades?

Para 2018, Luna y Bernal crearon una nueva casa productora bajo el nombre de La Corriente del Golfo que estuvo al frente de Chicuarotes (2019), Aquí en la Tierra (2020), Pan y Ciro (2021), Todo Va a Estar Bien (2021), entre otros.

Ahora, los charolastras regresan a la pantalla chica, en una serie que llevará por título La Máquina, producida por Searchlight Televisión para Hulu; además de actores, también fungirán como productores y se transmitirá por Disney+.

El proyecto en el que compartirán créditos abordará la historia de un boxeador envejecido (Bernal) que, bajo la recomendación de su mánager (Luna) buscará retirarse con honor de su carrera, en una última pelea. Al elenco se sumó la actriz Eiza González.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: