AMLO se reúne con el presidente de Alemania
El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con su homologo alemán Frank-Walter Steinmeier, en Palacio Nacional donde abordaron temas como el comercio binacional, economía derechos humanos, justicia y paz.
A través de sus redes sociales, el mandatario mexicano publicó un mensaje en el que aseguró que “fue muy importante el encuentro con presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, su esposa Elke Büdenbender y acompañantes del sector público y privado”.
La tarde de este martes 20 de septiembre, López Obrador, acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, recibió en Palacio Nacional s Frank-Walter Steinmeier
A la llegada del presidente de la República Federal de Alemania y su esposa, la jueza Elke Büdenbender, se realizó una ceremonia de Estado para darle bienvenida, donde se entonaron los himnos de ambas naciones.
Por: Redacción
Foto: Twitter
Editor: Alexis Mexicano