Presenta Mundo Tlatehui la medalla y playera del Duatlón 2022

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula llevó a cabo la presentación de la medalla y playera del Duatlón 2022, que se desarrollará el próximo domingo 25 de septiembre a las 7:00 horas e iniciará en el Polideportivo Quetzalcóatl.


Se contará con la participación de más de mil atletas provenientes de la Ciudad de México, así como del Estado de México, Hidalgo, Veracruz y Chiapas.


El presidente municipal, Mundo Tlatehui, invitó al público en general a inscribirse a dicha competencia. En este sentido, aseguró que la administración que encabeza continuará fomentando eventos deportivos, con el propósito de beneficiar a las y los sanandreseños.


“En el municipio de San Andrés Cholula estamos preparados para que puedan participar y lo hagan de una manera muy segura (…) Los invito a todos, a gente de todo el país a participar, los esperamos el próximo 25 de septiembre” destacó Mundo Tlatehui.


Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, explicó que el Duatlón se efectuará en tres fases. La primera será corriendo 5 kilómetros, mientras que la segunda será de 30 kilómetros en bicicleta, y la última nuevamente corriendo cinco.


“San Andrés Cholula hoy es reconocido por atletas y deportistas, ya que se ha convertido en la sede de diversos eventos de gran nivel como lo fue el Medio Maratón del Día del Padre”, enfatizó.


El secretario informó que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula generó un código QR, con el objetivo de facilitar a los asistentes al Duatlón, la localización de estacionamientos, restaurantes y hoteles en el municipio.


Finalmente, Javier Castellanos Nava, director de J&J Sports indicó que el evento estará avalado por la Federación Mexicana de Triatlón, además, explicó que el próximo sábado 24 de septiembre en un horario de 10:00 a 15:00 horas, se entregarán los kits a las y los competidores.


Al acto también asistieron Moisés Torres Romero, director del Deporte; y Juan Cayarga Barranco, director general de Grupo Inmobiliario España.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: