Anuncia Filomeno Sarmiento 1a etapa del Parque Quetzalcóatl

El alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, anunció la creación de la primera etapa del Parque Quetzalcóatl, que tendrá más de 18 mil metros cuadrados y estará en la Reserva Territorial.

El edil consideró que ha existido falta de comunicación con vecinos y comités de distintos fraccionamientos y por ello, se acercó a socializar las acciones de su gobierno.

Subrayó que el espacio ya es área verde y aseveró que así se mantendrá; para lo que se busca un comodato ante el gobierno del estado.

Mencionó que la primera etapa del parque tendrá 400 árboles de las especies fresno, pata de vaca, jacaranda, todos con una altura mínima de 4 metros para asegurar su subsistencia.

Refirió que la segunda etapa se desarrollará en 2023 y contemplará canchas de usos múltiples, corredores e iluminación, además de un espacio infantil y otra área pet friendly.

Refirió que las accione tendrán una inversión de 10 millones de pesos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: