Emprenden rehabilitación de ciclovía en la 2 Norte de San Andrés Cholula

San Andrés Cholula.- Con el objetivo de proporcionar infraestructura ciclista adecuada, y mejorar la movilidad en el municipio, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició con la rehabilitación de la ciclovía en la calle 2 Norte entre Avenida Maximino Ávila Camacho y 14 Oriente en la Cabecera Municipal.

El presidente municipal, Mundo Tlatehui, indicó que las ciclovías son muy importantes para mejorar la movilidad urbana; además, enfatizó que se reducen los problemas viales y se contribuye al medio ambiente.

«Esta rehabilitación sabemos que será de mucho beneficio para todos, para las y los alumnos, y también para las mamás (…) Quiero invitar a los vecinos a ser respetuosos de la infraestructura, de los ciclistas y del peatón», destacó el edil.

Con la nueva infraestructura ciclista se favorecerá a más de 3 mil habitantes, por lo que, Mundo Tlatehui, afirmó que continuarán impulsando este tipo de proyectos en beneficio de las y los sanandreseños.

En tanto, René Israel Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura, informó que la rehabilitación consta de 850 metros lineales, a fin de mejorar el entorno urbano de la zona.

«Va a conectar con la ciclovía de la 14 Oriente, con lo cual estamos avanzando en consolidar una red ciclista (…) Estamos dando cumplimiento a la nueva agenda urbana», puntualizó.

Al acto también asistieron regidores, regidoras, y Ángel Cocolotl, tesorero del Comité de Obra.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: