HBO Max lanza actualización para su app en móviles y dispositivos de escritorio

Warner Bros Discovery afirmó que HBO Max completó el lanzamiento de una nueva experiencia de usuario que presenta una “pila tecnológica de mayor rendimiento” y características mejoradas de diseño y navegación en todas las plataformas.

La compañía comenzó la transición en septiembre pasado, antes del cierre de la adquisición de Discovery de WarnerMedia, a principios de este año. Inicialmente; las aplicaciones mejoradas de HBO Max llegaron a Roku, PlayStation y otros dispositivos de TV conectados, y se lanzaron en Apple TV esta primavera.

Según WBD, la experiencia mejorada ahora está en dispositivos móviles de escritorio, iOS y Android, así como en tabletas Amazon Fire. La aplicación renovada presenta una “navegación intuitiva y actualizada”, así como un “diseño refinado y estilo visual para que el contenido brille”. Las aplicaciones de TV conectada de HBO Max utilizan el motor de aplicaciones multiplataforma creado por You.i, que WarnerMedia adquirió en diciembre de 2020; las versiones para escritorio y móvil se crearon desde cero con un código base diferente.

Los servicios de streaming se encuentran en constante cambio, actualizando sus estrategias con el objetivo de llegar a todas las audiencias, desde acceso gratuito por tiempo limitado, hasta programas de bajo costo con anuncios publicitarios entre selecciones.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: