San Pedro Cholula celebra la Feria del Chile en Nogada 2022

Siguiendo con la estrategia de reactivar la economía local, al tiempo de promover y preservar las tradiciones poblanas, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico, llevó a cabo la “Feria del Chile en Nogada», edición 2022, en la cual participaron 14 diferentes productores, para deleitar el paladar de chicos y grandes.

Durante esta importante feria, se vendieron más de 2 mil 500 chiles en nogada, a igual número de comensales, que en promedio generaron una derrama superior a los 600 mil pesos.

Es importante destacar que, para poder participar en esta feria, las y los cocineros cholultecas respetaron la receta original del platillo, además de elaborarlo con productos de la región, permitiendo fortalecer al sector agropecuario de nuestro municipio.

Con esta feria, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula fomenta la recuperación económica en este pueblo mágico, de la mano de la preservación de nuestras tradiciones.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: