Entrega Paola Angon adoquinamiento de calle Lago de Texcoco

Atendiendo el compromiso de mejorar los servicios públicos y la calidad de vida de las familias cholultecas, la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon, acompañada del presidente auxiliar de Rafael Ávila Camacho, José Luis Bolaños, inauguraron la pavimentación con adoquín en la Calle Lago de Texcoco, que tuvo una inversión superior a los 2.1 millones de pesos.

Durante la inauguración, Paola Angon aseguró que durante estos primeros meses de gestión, ha trabajado para cumplir con la palabra empeñada en campaña, de mejorar la calidad de los servicios públicos, a través de obras de alto impacto social.

Al respecto, reconoció que la voluntad de trabajo colaborativo con las autoridades de las juntas auxiliares como “Manantiales”, ha permitido la gestión de múltiples beneficios para las familias de esta importante comunidad.

Durante su intervención, José Luis Bolaños reconoció que Paola Angon está respondiendo con hechos y obras el apoyo y confianza de la ciudadanía. En este sentido pidió el respaldo constante de la ciudadanía, para mantener limpias las vialidades, así como para reportar cualquier anomalía ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Finalmente, el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generales, Carlos Carpinteyro, informó que cumpliendo con la instrucción de la presidenta Paola Angon, de ejecutar obra de calidad y con enfoque integral, esta vialidad cuenta con drenaje nuevo, 10 luminarias de última generación y 8 rampas de acceso a las banquetas, para personas con alguna discapacidad motriz.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: