San Pedro Cholula se hermanará con Nicaragua

Con el objetivo de tender puentes de colaboración que promuevan el dinamismo económico, educativo, turístico y cultural del municipio a nivel internacional, en Sesión Ordinaria del Honorable Cabildo de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta, Paola Angon Silva, fue aprobado por unanimidad el punto de acuerdo para otorgar la Cédula Real al Embajador de la República de Nicaragua en México, Juan Carlos Gutiérrez Madrigal. Con esta entrega, se busca además iniciar los trabajos de hermanamiento entre la nación sudamericana y la comunidad cholulteca.

De igual forma, en esta sesión se aprobó por unanimidad el Bando de Fiestas Patrias 2022, que contempla las actividades para conmemorar el CCXII aniversario del inicio de la Independencia Nacional.

En otro orden de ideas, con el objetivo de impulsar el sector agropecuario del municipio, el Cabildo aprobó por unanimidad el punto de acuerdo propuesto por la Comisión de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería, que contiene las reglas de operación del programa “Va por el Campo Cholulteca”, en la modalidad de entrega de fertilizantes, que permitirá a los productores agrícolas de San Pedro Cholula mejores cosechas, así como la posibilidad de lograr una mayor utilidad por la producción de sus parcelas.

Finalmente, durante la sesión fueron aprobados por unanimidad los puntos de acuerdo para modificar la estructura orgánica y el reglamento interior de la Contraloría Municipal, así como adicionar el capítulo de Derechos Humanos e Igualdad de Género en el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: