Critican a la influencer mexicana Kimberly Loaiza por cantar en Tomorrowland 

El festival de música electrónica Tomorrowland regresó este año luego de ser interrumpido a causa de la crisis sanitaria de la Covid-19. Este evento se realizó del 15 al 31 de julio del 2022 en la ciudad de Boom ubicada en Bélgica. Asistieron varios artistas de diferentes partes del mundo para interpretar sus mayores éxitos, entre ellas, Kimberly Loaiza.

Uno de las participaciones que más llamó la atención fue la influencer mexicana más popular, quien supera los 35 millones de seguidores en plataformas como Instagram, Twitter o TikTok. Ella está en su nueva faceta como cantante y así logró sorprender a sus fanáticos el pasado fin semana cuando subió al escenario.

Su aparición generó miles de comentarios, que en su mayoría fueron escritos por sus fans que la felicitaron por ese logro, por otro lado, muchas personas también la criticaron, ya que consideran que no tiene el talento necesario para estar ahí. Pese a los señalamientos, ella dijo sentirse muy orgullosa de representar a su país.

La creadora de contenido apareció en el escenario acompañada de los Dj’s Dimitri Vegas & Like Mike, con quien ya había trabajado en el pasado para crear el tema ‘Do it’. Ella llegó con un atuendo ajustado en color negro con rayas verdes.

A %d blogueros les gusta esto: