COVID-19 está en 16% de municipios de Puebla

ZIHUATEUTLA, Pue. – El 16 por ciento de los municipios de la entidad presentan casos activos de SARS-CoV-2, entre ambulatorios y hospitalizados, así lo señaló el secretario de Salud, José Antonio Martínez García al precisar que hay 901 personas contagiadas, distribuidas en 35 municipios.

En videoconferencia de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia puntualizó que hubo 35 nuevos positivos con esta enfermedad y ningún deceso en las últimas 24 horas.

En ese mismo sentido, invitó a las y los poblanos a seguir cuidándose y llevar a cabo los mandamientos contra la COVID-19, tales como: estornudo de etiqueta, sana distancia y lavado frecuente de manos.

Por último, Martínez García destacó que, hay 16 hospitalizados, de los cuales uno requiere de ventilación mecánica asistida.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: