¡Amistad viral! Así se conocieron recién casados con Mia Khalifa

Una pareja de recién casados se volvió viral, luego que durante su luna de miel, se hicieron amigos de la ex estrella porno Mia Khalifa.

La historia de esta amistad viral no comenzó con el pie derecho, especialmente para Lya Mariella, cuyo esposo se emocionó al encontrar a la ex actriz en París.

El hombre, emocionado, comenzó a enviar mensajes a sus amigos y no se dio cuenta de que su pareja se grabó visiblemente incómoda y lo publicó en TikTok.

@lyamariella Not okay 💀🍷 #honeymoondiaries #fyp #honeymoon #husbandthings #trouble #notokay #truestory #miakhalifa #honeymoontrip #justgreat ♬ C'est si bon – Aoi Teshima

Sin embargo, nunca esperó que la propia Mia Khalifa le respondiera: «Chica, mi hombre estuvo en su teléfono todo el tiempo. Yo digo que los botemos y vayamos de compras mañana».

Lya continuó la conversación: «Estoy en este momento en Hermes, cruzando la calle, siéntete en libertad de alcanzarme aquí» y Mia Khalifa contestó: «Bien, te debe una (bolsa) Birkin».

En un siguiente video, Lya -quien también es blogger de moda- mostró la bolsa que su esposo compró en desagravio por haberla ignorado al ver a Mia Khalifa; lo que desató los comentarios.

@lyamariella Reply to @miakhalifa just over here trying to make you proud 😘 #birkin #fyp #birkinbag #hermes #hermesbirkin #miakhalifa #paris #hermesparis #girlthings ♬ Birkin Bag (feat. Luciano, reezy & KALIM) – DJ JEEZY

En un tercer video, se puede ver a las dos mujeres mientras ríen y modelan la bolsa, con una descripción que versa: «No habría podido hacerlo sin ti, bebé».

@lyamariella Couldn’t have done it without ya babe 🫶@miakhalifa #birkin #fyp #birkinbag #hermes #paris #honeymoondiaries #miakhalifa #godmother #parisshopping ♬ sonido original lyamariella

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: