Inaugura Paola Angon la Feria de Autoempleo para Grupos Vulnerables

San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de fomentar un estilo de gobierno incluyente con todos los sectores de la sociedad, al tiempo de propiciar la autonomía económica de adultos mayores y personas con alguna discapacidad, la presidenta Paola Angon encabezó la inauguración de la «Feria del Autoempleo para Personas con Discapacidad y Adultos mayores», en la Plaza de la Concordia.

Durante su mensaje, la presidenta Angon Silva afirmó: “con la puesta en marcha de esta, en San Pedro Cholula queremos ser ejemplo de un gobierno socialmente responsable y con profundo sentido humano, que pone en marcha de actividades y políticas públicas para incentivar la integración de todos los sectores que conforman nuestra población».

Esta feria, iniciativa de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, que coordina el regidor David Castellanos, logró la convocatoria de más de 60 módulos de adultos mayores y personas con discapacidad, vecinos de la cabecera y las 13 Juntas Auxiliares, para ofrecer a cholultecas y turistas diversos productos, entre los que destacan artesanías, ropa, dulces típicos, bebidas y alimentos, entre otros.

Durante el recorrido por los stands, Paola Angon refrendó el compromiso de encabezar una administración cercana, para brindar información sobre los programas y acciones municipales, estatales y federales, que mejoren la calidad de vida de las y los cholultecas.

En esta feria participaron los regidores Jannet Minto, Fabiola Torres, María Eugenia Cerón, Sandra Romano, Sonia Tolama, Priscila Madrid, Alejandro Gómez y Ramón Blanca, así como la Secretaria de Bienestar Sostenible y sustentable, Amelia Munguía.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: