My Chemical Romance vuelve a México en el Corona Capital 2022

Luego de que este jueves 9 de junto se reveló el cartel del Corona Capital 2022, con la confirmación del regreso de My Chemical Romance a México, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y muchos fans manifestaron su emoción por medio de diversos memes.

Gran parte de los fans han compartido sus opiniones acerca de la próxima visita de la banda estadounidense a nuestro país, pues recordemos que adquirieron gran popularidad en la década de los 2000, por lo que muchos desean aprovechar este momento para recordar su adolescencia.

Una de las grandes novedades es que ahora no serán dos días de festival, sino tres: 18, 19 y 20 de noviembre serán aquellos en los que el Corona Capital abra las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez a los miles de fanáticos que tienen planeado asistir.

Tras el anuncio del line up, se dio a conocer que la preventa para tarjetahabientes Citibanamex tendrá lugar los días 13 y 14 de junio a través de Ticketmaster y, un día después, comenzará la venta general en taquillas del inmueble y a través de la misma boletera.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: