Universitarios de Turismo Alternativo se reúnen en Zautla

Con el firme propósito de seguir promoviendo las riquezas con las que cuenta el municipio de Zautla, y continuar avanzando en su posicionamiento a nivel estatal, el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, felicitó la llegada a la región de la Brigada de Vinculación Comunitaria integrada por alumnos de la Licenciatura en Turismo Alternativo.

Los estudiantes pertenecen a la Universidad Intercultural del Estado de Puebla y manifestaron su interés por promover al municipio, sobre todo por las riquezas naturales, estructurales, además de gastronómicas, que lograron conocer en Zautla.

Junto con sociedad, el H. Ayuntamiento de Zautla y la dirección de Cultura y Turismo, encabezada por Ángel García García, lograron consolidar este encuentro que se tradujo en actividades y talleres celebrados en diversas comunidades del municipio.

Lo importante, dijo el presidente municipal, es lograr difundir a todas y todos nuestros visitantes, las riquezas que produce Zautla, desde su alfarería, los trabajos con palma, los hilados, la gastronomía, entre muchos otros productos artesanales de alta calidad», refirió.

Los jóvenes universitarios trabajaron en la primera etapa del proyecto de «Evaluación del Potencial turístico local».

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: