Helena Monzón: «Nuestra vida está en peligro»

Helena Monzón, hermana de la activista Cecilia Monzón, afirmó que teme por su seguridad, luego que este miércoles, denunció que su vehículo era seguido por alguien desconocido.

Pasado el mediodía, hizo la denuncia a través de su cuenta en Twitter y pidió el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Embajada de España en México para garantizar su protección.

Pasadas las 16:00 horas, Helena Monzón confirmó que sí recibió ayuda tanto de la Fiscalía como de la Embajada y que reajustaría sus medidas de seguridad.

Este episodio se presentó en el marco del retiro de espectaculares que fueron colocados en diversos puntos de la ciudad, con el hashtag #JusticiaParaCecilia.

Además, tuvo lugar dos días después que Javier N y Santiago N fueron detenidos, por su presunta responsabilidad en el asesinato de Cecilita Monzón.

Por: Redacción
Foto: Agencia Gran Angular

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: