Barbosa: Todo el peso de la ley, si se confirma autoría de Javier N. en feminicidio de Cecilia Monzón

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta exigió que se aplique todo el peso de la ley contra de Javier N y los implicados en el feminicidio de Cecilia Monzón, en caso de que las autoridades judiciales confirmen su responsabilidad.

El mandatario calificó el hecho como un acto de profunda perversión y maldad, y cuestionó ¿de qué habría sido capaz? cuando fungió como secretario del gobierno estatal y como legislador.

En conferencia de prensa, recordó que Javier N ocupó altos cargos legislativos y además, fue titular de las Secretaría de Desarrollo Social y Gobernación en el sexenio de Mario Marín Torres.

También consideró como coherente que si el entonces gobernador del estado tenía comportamientos excesivos, perversos y malvados, su subalterno los presente.

En ese marco, Barbosa Huerta afirmó que el caso no tendrá impunidad, como ocurría en otros momentos de la entidad, si las autoridades judiciales lo confirman.

También consideró que este caso será objeto de un análisis amplio y de múltiples textos.

Finalmente, destacó que mucha gente se apresurará a deslindarse de Javier N, quien -resaltó- «hablaba con mucha gente» y dijo desconocer si en algún momento se acercó a Morena tras su expulsión del PRI.

Por: Redacción
Foto: Archivo

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: