Carambola de 20 vehículos deja 2 muertos y 40 heridos
Una carambola con, al menos, 20 vehículos tuvo lugar en la autopista Puebla-Orizaba y dejó un saldo de 2 muertos y 40 heridos.
El siniestro se registró a la altura del kilómetro 176 y de acuerdo con las primeras versiones, fue producto de la poca visibilidad que generó una quema indiscriminada de pastizales en la zona.
Entre los vehículos involucrados en la carambola, se observaron camiones de carga y camionetas, además de otros vehículos particulares.
Hasta el lugar se desplazaron elementos de la Guardia Nacional, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y policías estatales de Puebla.
Éstos laboran en el rescate de las personas lastimadas durante la carambola y procuran dar fluidez al tránsito vehicular, que presenta alta afluencia.
Por: Redacción
