Avala Consejo de la Judicatura nombramiento de 19 jueces en Zautla

Este lunes, el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, anunció que los nombramientos de 19 jueces propietarios, acaban de ser avalados por el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla.

Con esta determinación del poder judicial, la procuración de justicia en el municipio será una realidad palpable por la población, ya que sus autoridades cuentan con nombramiento oficial requerido para el desarrollo de sus funciones, dando certeza y legalidad documental a las acciones mandatadas por cada juez.

El presidente municipal anunció lo anterior en reunión con jueces e inspectores del municipio de Zautla donde dio a conocer este hecho, respaldado por las autoridades judiciales en el estado.

“En gobiernos pasados, estas figuras tan importantes, como son juezas y jueces, no contaban con ningún nombramiento formal por lo que ahora damos un paso significativo en materia de procuración de justicia, con el apoyo del poder judicial”, refirió Marco Alejo.

Posteriormente reconoció el apoyo permanente de los propios jueces al participar en las jornadas de servicios municipales, otorgando así legalidad a cada uno de los trámites y acciones emprendidas.

Tras recordar que en estas jornadas se acerca a la población servicios como el cobro del predial o la regulación de predios, el presidente municipal refirió “con estas jornadas damos un paso muy importante para beneficiar a las 33 comunidades del municipio y seguir apoyando a cada una de ellas”.

Previo a la conclusión del encuentro, el munícipe presentó a la ciudadana Silvia Méndez, perteneciente a la comunidad de La Reforma, donde ejercerá funciones de inspector, otorgando así formalidad a la imagen de la autoridad que presta sus servicios dentro y fuera de esta importante zona que integra el municipio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: