Encuentran sin vida a Karen Itzel, estudiante del IPN

La Fiscalía General de la Ciudad de México informó el hallazgo del cuerpo sin vida de Karen Itzel, la joven que estaba en calidad de desaparecida desde el 19 de mayo y que fue vista por última vez en la alcaldía Tláhuac.

Karen Itzel Rodríguez era egresada del Instituto Politécnico Nacional (IPN), estudió odontología y estaba por entregar su trabajo de tesis.

Estudiantes de la institución educativa, familiares y amigos de la ahora occisa exigieron a las autoridades a localizar con vida a Karen Itzel, por ello el fin de semana pasada elementos de la Fiscalía realizaron diligencias de búsqueda.

La Fiscalía capitalina informó que, como resultado de los trabajos de búsqueda, se localizó este martes el cuerpo de Karen Itzel, de 26 años. “Manifestamos nuestra solidaridad con familiares y amigos”, agregó.

El 27 de mayo pasado la Fiscalía capitalina informó la detención de José “N”, pareja sentimental de Karen Itzel, por su probable participación en desaparición de persona cometida por particulares agravada.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: