Desestima Barbosa presuntas denuncias contra Paola Angon

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta desestimó las presuntas denuncias contra la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, hechas por cuatro regidores del PRI y Morena.

El mandatario sostuvo que los alcaldes, como en el caso de Angon Silva, deben cumplir con la ley al momento de utilizar los recursos públicos.

Agregó que no deben convertirse en rehenes de aquellos personajes políticos que sólo buscan mayores espacios en los municipios, a cambio de callar cosas.

“Cumplan con la ley y no tienen por qué andar de rehenes de nadie”, insistió al ser cuestionado sobre el caso en el Cabildo Cholulteca.

Barbosa Huerta consideró que cuando haya verdaderos indicios de anomalías al interior de las administraciones, deben investigarse en las contralorías; pero es necesario tener cuidado.

Subrayó que hay momentos en que personas con poco peso político quieren aumentar su importancia y buscan desestabilizar.

“Si no tienen el peso político que quisieran, comienzan a protestar… Pero hay que tener cuidado y que no sean denuncias solo para desestabilizar. Créanme, ya conozco algo de esto”, concluyó.

Por: Redacción
Foto: Archivo

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: