Ante masacre en escuela primaria, Joe Biden visitará Texas

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio a conocer ayer miércoles que pronto irá a Texas tras la masacre en una escuela en la que murieron 19 niños y dos maestros, y el propio atacante, el adolescente de 18 años Salvador Ramos.

«Jill y yo viajaremos a Texas en los próximos días para encontrarnos con las familias y hacerles saber que sentimos su dolor«, dijo Biden en la Casa Blanca.

El mandatario anunció la visita durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, en la que firmó una orden ejecutiva que busca la creación de un registro nacional que recopile todas las denuncias, procedimientos disciplinarios y quejas relativas a miembros de las agencias federales de las fuerzas del orden, esto al segundo aniversario del homicidio del afroamericano George Floyd.

Biden, quien no concretó la fecha exacta de su visita, defendió la necesidad de aprobar leyes de control de armas «de sentido común», que si bien no servirían para prevenir cualquier tragedia, podrían tener un gran impacto sobre los niveles de violencia con armas del país.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: