Andrew Fletcher, integrante de Depeche Mode, muere a los 60 años

La tarde de este martes, Depeche Mode compartió a través de sus redes sociales que Andrew Fletcher, uno de los miembros fundadores de la banda, ha fallecido a la edad de 60 años.

«Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo y compañero de banda, Andy ‘Fletch’ Fletcher”, se lee en un comunicado compartido por la banda hace unos minutos».

Para 1980, Andrew Fletcher fue miembro fundador de Depeche Mode junto con Martin Gore y Vince Clarke cuando Dave Gahan se integró como vocalista; anteriormente se llamaban Composition of Sound. Sin embargo, Clarke salió de la agrupación en 1981 y solo se quedaron Gahan, Gore y Fletcher, quienes produjeron 14 álbumes de estudio.

Al ser un fallecimiento repentino y reciente, de igual manera se desconoce si habrá algún tipo de tributo al músico británico por parte de sus compañeros de banda.

La última vez que Depeche Mode vino a México fue durante su The Global Spirit Tour los días 11 y 13 de marzo de 2018 en el Foro Sol de la CDMX.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: