Federación abre contratación de médicos especialistas; hay 586 lugares en Puebla

El gobierno de la República lanzó este lunes, la convocatoria para la contratación de médicos especialistas que se integrarán al sector público en materia de salud.

Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), explicó que se ofrecerán 13 mil 795 plazas que tendrán «sueldos atractivos» y de efecto inmediato.

Detalló que la jornada de contratación durará dos semanas y quienes estén interesados, pueden consultar los requisitos en www.medicosespecialistas.gob.mx.

Resalta que los médicos contratados reforzarán todas las áreas del sector salud, como el IMSS, el ISSSTE, el INSABI, PEMEX, entre otros.

Puebla contará con 586 plazas

Un gráfico mostrado por el gobierno de la República detalla que Puebla contará con 586 de las plazas ofrecidas; lo que representa un 4.24% del total que se abrirán en todo el territorio nacional.

La mayor parte de estas plazas (17%) serán para pediatras y en segundo lugar están los ginecólogos y obstetras, mientras que en tercer lugar quedan los anestesiólogos.

En cuarto sitio están las plazas para Medicina Interna y en quinto, los especialistas en Urgencias Médico Quirúrgicas.

Por: Redacción
Foto: Archivo

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: