Gobierno de Cholula presenta Feria de la Vivienda 2022

Con el objetivo de detonar el desarrollo municipal, la inversión regional, apoyar a la economía familiar y brindar opciones de vivienda a las familias cholultecas, el Gobierno de San Pedro Cholula, a través de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible, anuncia la Feria de la Vivienda 2022.

Ante la necesidad de brindar alternativas que permitan a los interesados analizar las diferentes opciones, comparar precios y poder elegir de forma razonada, la Secretaría de Bienestar invita a todas aquellas personas que están pensando en adquirir una vivienda, asistir este 27, 28 y 29 de mayo, de 10:00 am a 7:00 pm, a la Plaza de la Concordia, que será sede de esta importante Feria.

Con esta feria, la administración municipal, encabezada por Paola Angon, logró conjuntar a más de 20 desarrolladores mobiliarios, que ofertarán durante esos tres días, diferentes tipos de vivienda: de interés social, medio residencial y residencial plus, donde informarán los diferentes métodos de compra, así como las facilidades crediticias para que los interesados puedan elegir la vivienda que se adapte a sus requerimientos.

De esta forma San Pedro Cholula se convierte en punto de encuentro para desarrolladores inmobiliarios con la ciudadanía.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: