Cubrebocas ya no es condición para entrar a sitios en Puebla

El uso del cubrebocas ya no es una condicionante para permitir el acceso a sitios cerrados en Puebla, aclaró el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Tras el decreto emitido para que las mascarillas faciales sean de uso voluntario, afirmó que quien impide la entrada a otra persona por este motivo, viola la ley.

El mandatario subrayó que las condiciones sanitarias en Puebla son buenas respecto a la pandemia del Covid-19 y por tanto, es momento de acoplarse a ellas.

En ese contexto, exhortó al sector restaurantero y propietarios de negocios a no restringir el ingreso de personas que no porten el cubrebocas.

Aseguró que su administración actuará y modificará sus medidas, si existe alguna situación que vulnere la salud de las y los poblanos.

Barbosa Huerta informó que a través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DRPIS), realizará supervisiones para verificar el cumplimiento del decreto vigente y que a ninguna persona se le restrinja el acceso a sitios por no portar cubrebocas.

Por: Redacción
Foto: Agencia Gran Angular

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: