Entregan casa nueva a familia damnificada por el Socavón de Juan C. Bonilla

La familia Sánchez Xalamihua recibió este este lunes, las llaves de la casa que les construyó el gobierno de Puebla, como indemnización tras haber sido afectados por el socavón de Juan C. Bonilla.

El socavón «devoró» su vivienda anterior hace más de 6 meses, sin que tuvieran la posibilidad de rescatar ninguna de sus cosas.

El gobernador Miguel Barbosa indicó que se les edificaría una nueva, misma que fue entregada por la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez.

Sin embargo, el inmueble aún carece de conexión a servicios básicos como el drenaje y el agua potable, según difundió El Sol de Puebla.

La nueva vivienda de la familia Sánchez Xalamihua se encontrará ahora en el barrio de San Isidro, en el mismo municipio de Juan C. Bonilla.

Consta de un predio de 120 metros cuadrados y cuenta con 3 recámaras, dos baños completos, cocina, comedor, sala y un área verde.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: