Bacheo intensivo arranca en Santiago Mixquitla, Cholula

San Pedro Cholula, Pue.- Para mejorar la calidad de las vialidades del municipio e impulsar la movilidad segura de conductores y peatones, la presidenta Paola Angon dio el banderazo al Programa Intensivo de Bacheo, en la cabecera municipal.

Durante el recorrido de supervisión que emprendió la edil cholulteca en el Barrio de Santiago Mixquitla, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generales, Carlos Carpinteyro, indicó que, durante los trabajos de bacheo en la cabecera municipal, serán intervenidos 146 baches en 27 calles de San Pedro Cholula, lo que representa más de 800 m2 de mantenimiento de pavimento con concreto asfáltico.

En este sentido, Carlos Carpinteyro informó que se realizó una priorización para el bacheo en vialidades de alto flujo, así como los reportes recibidos por parte de los ciudadanos a través de Atención Ciudadana y las redes sociales oficiales.

Adicionalmente, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generales comentó que se cuenta con el abanderamiento y la participación de elementos de vialidad municipal, esto para agilizar la circulación en las vialidades donde las cuadrillas de bacheo se encuentran desplegadas.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: