Lanzan convocatoria para plebiscito extraordinario en San Jerónimo Caleras

Luego de que el Cabildo poblano aprobara la convocatoria para el plebiscito extraordinario en San Jerónimo Caleras, Gobernación Municipal comenzará a recibir las solicitudes de registro de planillas contendientes del 9 al 12 de mayo.

La ciudadanía interesada deberá realizar este proceso de inscripción de manera presencial en la oficina de la Unidad de Concertación en Juntas Auxiliares y Atención Vecinal, ubicada en 3 Poniente, número 116, primer piso, colonia Centro.

De acuerdo con lo establecido en la convocatoria, las planillas registradas podrán realizar campañas proselitistas el día siguiente a la fecha de entrega de la Constancia de Aceptación de Registro, y hasta el día 1° de junio.

La jornada se llevará a cabo el día 5 de junio, de 8:00 a 18:00 horas. Una vez realizado el cierre de casillas y el cómputo de votos, la Comisión Plebiscitaria remitirá los resultados y la documentación correspondiente a la Comisión de Gobernación para que elabore el dictamen que declara la validez de la elección.

Las y los miembros de la planilla que resulte ganadora tomarán posesión de sus cargos el 17 de junio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: