Lorenzo Rivera entrega más de 15 mil juguetes para celebrar el Día del niño

Chignahuapan, Puebla.- En las primeras horas de este viernes, previo a la celebración oficial del Día del niño y de la niña; el Presidente Lorenzo Rivera Nava y la Sra. Rosy Nava Herrera, Presidenta Honoraria del Sistema DIF municipal, comenzaron una gira en las comunidades de Pueblo Nuevo, Ocojala, San Miguel Lastiri, Michac, Cruz Colorada entre otras, para conmemorar la fecha tan importante para los infantes y sus familias.

Más de 15 mil juguetes, serán entregados en todas Juntas Auxiliares y comunidades que comprenden el municipio de Chignahuapan a partir de este día y hasta el 04 de mayo, con el fin de brindar alegría pero también contribuir al bienestar emocional de los menores.

Por otra parte, las acciones en favor de la niñez chignahuapense también comprende la entrega de despensas, desayunos calientes, fríos y atención en general que se ha brindado desde el inicio de la administración por lo que el Edil Lorenzo Rivera, afirmó que se continuará trabajando y gestionando apoyos para que los infantes tengan una vida digna y que a través del desarrollo se logre romper la brecha de desigualdad.

Por último, cabe destacar que el sábado 30 de abril el Ayuntamiento y el DIF, realizarán un evento en la explanada municipal a partir de las 16:00 horas denominado “Festival de la Niñez” para culminar las celebraciones.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: