Anuncian feria gratuita para la niñez de Cuautlancingo

En el marco de los festejos por el día de la niñez, y tras dos años de que este festejo fuera suspendido por la contingencia sanitaria a causa del COVID 19, la titular del Sistema Municipal DIF, Mayra Ramírez, invito a todas y todos los menores de edad a festejar su día el 29 de abril en las instalaciones del Parque Recreativo en Ameyal a partir de las 12:00 horas.

El objetivo es incentivar la sana convivencia para que pasen un momento agradable y divertido, dijo.

“Creo que si las niñas y niños se encuentran felices, las familias también estaremos felices” precisó la titular de SMDIF.

Por último, anunció que habrá muchas sorpresas, entre ellas lucha libre, mini feria, juegos mecánicos y juguetes, todo ello totalmente gratuito para los menores de edad.

Indicó que tanto ella como el Presidente Municipal Filomeno Sarmiento los estarán esperando para convivir y para que participen en las actividades que les tienen preparadas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: