Aseguran en San Pedro a hombre por daño en propiedad privada

San Pedro Cholula, Pue.- Gracias a la respuesta inmediata y como resultado de los recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, detuvieron a José Eduardo “N”, de 23 años, alias “Zlock”, quien fue sorprendido grafiteando propiedad privada.

Durante un recorrido implementado en el primer cuadro de la ciudad, elementos de la Policía Turística se percataron de la presencia de un masculino realizando pintas en calle 4 Norte y 6 Oriente; al notar la presencia de los uniformados este hombre intentó darse a la fuga, sin embargo, tras una persecución a pie, fue detenido calles más adelante.

Por este motivo, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que este hecho vandálico es sancionado de acuerdo al artículo 19 del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de San Pedro Cholula, sin embargo, si algún ciudadano lo identifica como responsable de daños en su propiedad, se le exhorta a formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para realizar los trámites pertinentes a fin de solicitar la reparación del daño.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: