Tunden a Juanpa Zurita por sus tacos carísimos

El influencer Juanpa Zurita fue blanco de críticas y burlas en redes sociales después de dar a conocer su nueva taquería, ‘La Milagrosa’, la cual se hizo rápidamente viral por sus altos precios.

Se trata de un negocio de tacos que funciona únicamente por servicio a domicilio y que estará disponible en Colombia, Perú y México a través de la aplicación Rappi.

El joven subió fotografías en sus redes sociales promocionando y anunciando que estarán disponibles en países como Colombia, Perú y por supuesto, México, de manera exclusiva por Rappi y bajo el nombre de “La Milagrosa”, pero el precio es algo que no convence a todos los usuarios.

Entre el menú de la taquería de Juanpa Zurita, se encuentran sabores tradicionales de la cocina mexicana como “pastor, costilla, carnitas y mucho más”, los cuales están disponibles dentro y fuera del país.

“Después de 359 días, por fin podemos anunciar “LA MILAGROSA” Cuando me voy de México, son lo que más extraño. El sueño de llevar el taco al mundo comienza hoy con Peru y Colombia. Obviamente también en México», escribió el joven creador de contenido en su cuenta de Twitter.

De igual modo fue criticados por sus precios pues según el menú que compartió en sus redes sociales, cada uno tendrá un costo de 45 pesos, y una orden 130, muy elevado a comparación de cualquier taquería callejera.

A %d blogueros les gusta esto: