Cliente enfadado dispara en bar de Avenida Juárez

Un supuesto cliente molesto del bar “El Puerco Lo Sabe” de la avenida Juárez de Puebla capital volvió armado y disparó en tres ocasiones contra el sitio, en venganza por un supuesto mal trato que recibió del personal.

Los disparos fueron reportados la noche del miércoles 20 de abril. Según testigos, un hombre llegó y disparó en tres ocasiones y escapó. No hubo indicios de una agresión directa contra alguna persona y solamente fueron encontrados los casquillos.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas, por lo que el lugar aún permanecían algunos comensales, los cuales sufrieron crisis nerviosa. Mientras tanto, los dueños de otros negocios cercanos tuvieron que bajar sus cortinas.

Un testigo relató que se trató de un hombre que habría salido molesto por el mal servicio del bar. Incluso, el hombre dijo supuestamente a otros clientes que los meseros le habían robado su cartera.

Debido a esto, el cliente amenazó con volver y en efecto, regresó y disparó por lo menos en tres ocasiones hacia el bar de la Avenida Juárez. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y descartaron heridos.

Más tarde, el suceso fue reportado a la Policía Municipal, quienes momentos después llegó para realizar una inspección en la zona, sin embargo, no lograron detener a nadie.

Los casquillos fueron resguardados mientras se espera a la Fiscalía General del Estado de Puebla para que se inicie la carpeta de investigación por los hechos.

A %d blogueros les gusta esto: