Invitan a niñas y niños al concurso «Cantando por Puebla»

Valeria de 7 años y Carlos de 10 años ya se preparan para participar en el concurso “Cantando por Puebla” que organiza el Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, en colaboración con el Sistema Municipal DIF, para celebrar el Mes de las Niñas y los Niños.

Las y los poblanos más pequeños del hogar todavía están a tiempo de inscribirse a este certamen y presentarse el próximo 30 de abril en la explanada del Parque Amalucan, así como Valeria y Carlos, que ya ensayan en familia las canciones “Como la Flor” de Selena y “Suave” de Luis Miguel, para demostrar su talento.

Las y los interesados en formar parte de esta experiencia artística deberán enviar al correo ijmp.bienestar@gmail.com los siguientes requisitos, con el asunto “Cantando por Puebla”.:

  1. Propuesta de canción a interpretar
  2. Permiso firmado por su papá, mamá o tutor, así como una copia de su identificación oficial.

Podrán participar niñas, niños y adolescentes bajo la modalidad de solista o en agrupaciones. Las inscripciones cierran el 25 de abril a las 13:00 horas y se tiene un cupo límite de 15 participantes. Para conocer las bases se puede consultar el enlace https://bit.ly/3ukZT7P o marcar al 22 22 13 00 02, extensión 107.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: