Cuautlancingo cierra la Semana Santa con Saldo Blanco

CUAUTLANCINGO, Pue. – Acciones implementadas por la Secretaria de Seguridad Pública, Tránsito municipal, Protección Civil y Bomberos de Cuautlancingo, durante el operativo de Semana Santa que comprendió del 14 al 17 de abril, dieron como resultado Saldo Blanco en todo el municipio, así lo dio a conocer Mariano Agustín Astorga Sánchez, titular de ésta dependencia.

El secretario de Seguridad Pública, aseguró que se pudo proporcionar tranquilidad a los ciudadanos y visitantes al municipio, con recorridos por parte de los tres niveles de gobierno, agentes viales en las calles más transitadas de Cuautlancingo, uso del K9, la instalación de módulos de seguridad para brindar información, además del trabajo coordinado con los municipios de la zona conurbada.

Cabe destacar que el Parque Recreativo El Ameyal sigue siendo el punto más visitado del municipio, aproximadamente más de 5 mil personas, principalmente del Estado de México, Morelos, Veracruz, Ciudad de México, Puebla y Tlaxcala, y en el tema religioso, fue el retablo en honor a San Juan Bautista que data del siglo XVI el que llamó la atención de los asistentes en Semana Santa.

Con estas acciones, el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, busca que Cuautlancingo sea un municipio seguro para sus habitantes y todas las personas que lo visitan, además de colocarlo como referente en tema turístico.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: