Zautla realiza su tradicional representación de la Pasión de Cristo

A fin de garantizar la tranquilidad, seguridad y salud de todos los participantes de las actividades religiosas que se realizan en estas fechas, el H. Ayuntamiento de Zautla, dispuso de importante operativo de vigilancia para atender urgencias o posibles percances a registrarse durante el evento.

Cómo cada año y con la participación de habitantes de comunidades y juntas auxiliares que integran el municipio, con fervor religioso se desarrollo la escenificación de la muerte de Cristo.

Durante el evento, personal capacitado estuvo atento de la salud y tranquilidad de los presentes, a fin de atender casos de insolación, mareos, deshidratación, entre otros.

El presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, expresó que el gobierno municipal que encabeza, le apuesta a la promoción y difusión del municipio, logrando así intensificar la derrama económica de la población.

«Pero antes de cualquier promoción o recurso, en el gobierno le apostamos a la seguridad, tranquilidad y a la salud de los habitantes», refirió el edil.

Afortunadamente al concluirse la procesión y la representación, autoridades reportaron saldo blanco, sin ningún tipo de afectación en la salud poblacional.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: