Despliegan operativos de seguridad para proteger feligreses

En esta temporada de Semana Santa, la Secretaría de Gobernación Municipal informa que continúa en ejecución el Operativo C10, para mantener las calles del Centro Histórico despejadas de comercio informal o cualquier otra actividad que impida el libre tránsito.

Por instrucción de Eduardo Rivera Pérez, edil de la capital poblana, se garantizará la coordinación entre elementos de Vía Pública con policías de las Secretarías de Seguridad Ciudadana y de Seguridad Pública del Estado, para que la ciudadanía, visitantes y turistas puedan disfrutar de una ciudad ordenada y limpia.

Simultáneamente, se implementa el operativo #SemanaSanta2022, esquema de vigilancia que permitirá preservar la paz durante las procesiones de viernes santo, tanto en el centro de la ciudad, como en las zonas del Calvario y en las juntas auxiliares de Ignacio Romero Vargas y San Pablo Xochimehuacan, pues se espera una afluencia de hasta 150 mil personas aproximadamente durante estas celebraciones.

Para ambos despliegues, la Secretaría de Gobernación Municipal tendrá a 170 elementos en los calles para procurar el orden y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

De igual forma, la Dirección de Gestión de Riesgos de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano realiza recorridos en estos mismos polígonos para verificar se cumplan medidas preventivas en juegos mecánicos y puestos de comida, con el fin de evitar incidentes.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: