Trabajan Chiautempan y Xicotepec de Juárez en nueva ruta turística

El ayuntamiento de Chiautempan fue invitado a participar en la tercera reunión formal intermunicipal del convenio turístico, cultural y comercial, denominado «Vívelo de Principio a Fin», el cual tuvo como sede el municipio de Huauchinango, Puebla.

El objetivo de esta ruta será crear las condiciones para promover entre los paseantes los atractivos turísticos de cada una de las localidades participantes, generando las condiciones para que los ciudadanos interesados tengan facilidades en cada uno de sus recorridos por las carreteras que unen a todos estos municipios.

En la reunión celebrada en el vecino estado, participaron autoridades de los municipios tlaxcaltecas de Tlaxco, Apizaco y Chiautempan.

Mientras tanto, por la entidad anfitriona estuvieron representantes de las demarcaciones de Zacatlán, Chignahuapan, Huachinango, Pahuatlan, Necaxa, Aquixtla, Ixtacamatitlan, Xicotepec de Juárez y Acaxochitlan, con quienes se acordó crear la ruta turística Chiautempan-Xicotepec de Juárez.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: