Parquímetros en Puebla después del 10 de mayo

Después del 10 de mayo, una vez seleccionada la empresa ganadora, será cuando los parquímetros en la capital poblana empiecen a funcionar, indicó el secretario de infraestructura municipal, Edgar Vélez Tirado.

Vélez Tirado reveló que serán cerca de 5 mil espacios para parquímetros los que se implementarán en el Centro Histórico de Puebla, esto después de que se sumaron dos calles al polígono original, por lo que ahora irán desde la 17 hasta la 12 oriente-poniente.

“Con este incremento yo creo que vamos a estar en los números que se habían manejado, más o menos 5 mil con estas dos nuevas calles porque al final lo que se pretende es que terminemos poniendo orden en las calles ya recuperadas como lo anunció el presidente”, acotó.

Sobre el inicio de la instalación de parquímetros y la pinta de espacios, el funcionario sostuvo que será a mediados de mayo cuando se comience con el proyecto debido a que el fallo de la licitación se dará el 4 de mayo.

Es importante recordar que el plan original de la colocación de parquímetros era de la 17 oriente- poniente a la 8 oriente-poniente, entre 11 norte-sur a bulevar 5 de mayo, pero el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez sostuvo que gracias a la liberación de comercio informal en las calles 10 y 12 oriente-poniente, se decidió ampliar el polígono.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: