Inauguran exposición para celebrar la fundación de Puebla

Con una obra dedicada a los ángeles que trazaron a la ciudad “Bajo sus Alas”, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) presentó esta exposición del fotógrafo Guillermo Reynoso, en la galería del Panteón Municipal.

Este acto, señaló Fabián Valdivia Pérez, Director del IMACP, permite hacer del espacio público la base de proyección de la comunidad artística para que pueda difundir su trabajo creativo, mientras se llenan las calles de color, historia y tradición.

La muestra integra siete fotografías a gran escala de distintos monumentos históricos de ángeles, arcángeles y custodios que tocan instrumentos, cantan, danzan y se levantan a lo largo de la ciudad.

La exposición estará disponible para toda la ciudadanía del 14 de abril al 31 de julio sobre la avenida 11 Sur, esquina con avenida 37 Poniente, como parte de las actividades que se realizan en conmemoración de los 491 años de la Fundación de Puebla.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: